Caudalie Leche Solar Facial y Corporal FPS20 | SOLEIL DIVIN

Hola chicas!

Como ya empieza a quemar el sol, y el otro día fui a andar con una amiga, antes de emprender la caminata pasamos por una farmacia para comprarme una crema solar lo más natural posible, y aprovechando que estaba la marca Caudalie, decidí iniciarme en esta marca con la crema solar facial y corporal de protección 20.

Antes de decidir comprarla le pregunté a la farmacéutica el precio, porque no estaba dispuesta a pagar 30 euros, no es barata, pero para darse un capricho no está mal, me cobraron 22,90€ y son 100ml (si compro más al final se me acaba caducando)


Caudalie y sus ingredientes: esta es una de las causas por la que decido comprarme esta crema en lugar de comprar la de avene y otras marcas de la farmacia, creo que cuanto más natural sea el producto, mucho mejor.


Lo que promete: "Esta leche proporciona una protección solar y antioxidante ultraeficaz, que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula fundente, delicadamente perfumada, deja en la piel un acabado aterciopelado, transparente y no graso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme.
Para las pieles oscuras o ya bronceadas que desean un tratamiento solar corporal que alíe seguridad y placer.
Aplicar generosa y uniformemente sobre todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para conseguir una protección óptima.

Precauciones: El exceso de sol es peligroso para la salud. No permanecer demasiado tiempo al sol aunque se utilice un protector solar. Elegir un FPS adaptado a su fototipo. En caso de duda, optar siempre por el FPS más elevado. Evitar exponerse al sol entre la 12h y las 16h. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición."


Cuando te la echas a parte de oler bastante bien (de esos olores que recuerdan a verano) se absorbe bastante rápido y deja la piel bastante suavecita, llevándola puesta no me he quemado y si que he cogido algo de color, algo bastante difícil en mí ya que soy bastante blanquita.

¿La recomendaría? Pues si, me parece una buena crema que deja bien la piel, cumple su función de protección solar y huele genial.

 Otra cosa que me gustó es que al comprar un producto de esta marca te dan un código para hacerte socia, y por lo visto consiste en recibir noticias exclusivas y ser de las primeras en probar los productos (espero que manden muestrecillas ya que para desembolsar lo que valen sus productos, mejor probarlos anteriormente)


El packaging está genial, dentro te dan más información del producto.

La farmacéutica fue muy amable y me dio una muestra de 30 ml de leche desmaquillante para ojos y rostro que me ha venido genial, porque no tenía desmaquillante para ojos :)



Y vosotras, ¿Ya estáis preparadas para el solazo? :)
Compártelo:

4 comentarios :

  1. Ambos productos son geniales para este verano! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La leche facial no la he probado pero tengo alguna muestra. Estaba dudosa de si probarla o no pero con tu entrada me he animado! Gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me gusta que sea tan natural.

    ResponderEliminar
  4. Esa marca me llama mucho... Habrá que probarla :P, aunque para el sol ya voy servida que me compré los Hawaian tropic de Mercadona y para la cara uso mi hidratante que ya tiene bastante protección :)

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes