Urban messages | 01 STREET STYLER

Este finde tengo más tiempecito para las entradas del blog, así que como hacía mucho que no me pintaba las uñas, hoy me he animado, y de paso les he dado un toque con la placa stampy de essence,  hice un post sobre ella podéis verlo aquí



He elegido este azul de la edición limitada de urban messages porque hoy llevo puesto el pañuelo que veis en la foto de abajo, y la verdad es que quedan fenomenal juntos.

Aunque esta edición limitada es de hace bastante, el beautik de Gran Plaza 2 aún veo parte de la  colección, así que todavía se puede comprar.

¿Os gusta como queda?


Compártelo:

3 comentarios :

  1. me encantan los azules en las uñas! ese es muy bonito, y mira que tengo varios de essence, pero justo ese no.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy chulo, no tengo ninguno de ése tono.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes