Chubby stick de Clinique | 15 pudgy peony

Hola!

Ayer me acerqué al centro comercial Gran Plaza 2 y al salir del parking hacia el centro comercial, nos dieron una bolsita de las perfumerías Gilgo, y nos dijeron que entregándola en la tienda nos daban un regalito. :)

Así que entramos a hacer la compra y a la salida nos acercamos a conocer la perfumería, la verdad es que había entrado en todas las del centro comercial menos esta porque pensé que sería cara, y que no iban a tener essence.

Pero me llevé una alegría porque tienen 2 muebles de essence, y un stand gigante de essie, no hice fotos porque las dependientas andaban encima mía y me dio vergüenza preguntarles.

Al entrar en la tienda fui a ver el stand de Clinique, poque había visto que había una edición solidaria contra el cáncer de mama, pero debe estar en puntos de venta específicos porque no lo tenían, pero los que tenían estaban mucho más baratos de lo que yo estaba viendo normalmente, así que me lo llevé porque me costó 13.95€, cuando normalmente lo he visto por 20€ aproximadamente.




A pesar de que su objetivo principal es hidratar, da bastante color y se extiende muy bien, los labios quedan con muy buen aspecto.



Uno de los motivos por los que quería este labial, es por los ingredientes, no tiene nada que provoque alergias ni parabenos y casi todos los ingredientes son de calidad, es un cóctel de nutrientes para los labios. Si hubiera tenido mucha química, no me gastaba este dinero por él.



Cuando pagamos el regalo era un delantal :) jejeje.

Por cierto, en Amazonbuyvip hay una compra privada de Mavala y Bella Aurora, por si queréis echarle un vistazo acaba el martes 23.

¿Alguna tenéis labiales de este tipo? ¿Os gusta el color? ¿Y la marca clinique?
Compártelo:

3 comentarios :

  1. No tengo labiales de éste tipo, pero ya lo he visto en un par de sitios y tengo curiosidad ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cucada de color^^ me gusta aunque podría tener más intensidad jejeje, soy de colores llamativos. Pero te salió muy bien de precio :)
    La marca clinique sí que me gusta mucho sobre todo un exfoliante facial que estuve usando durante bastante tiempo, la pena es que creo que lo retiraron

    besitos!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes