Stampy set de essence

Hola chicas!
¿Qué tal va esa vuelta a la rutina? todavía hace calorcito y se pueden hacer muchas cosas al aire libre, así que no da tanta pereza.

Hoy os quiero enseñar el kit de estampación de essence que me compré hace más o menos un año pero que he usado muy pocas veces porque nunca se quedaba el dibujo en el tampón, pero parece que ya le he pillado el truquillo y me va quedando mejor. Supongo que también depende de la calidad de la placa y de como esté de espeso el esmalte para estampar.


Decidí usar el azulito claro de la edición limitada crystalliced con negro, y solo me lo he puesto en el dedo gordo porque así tampoco destaca tanto para ir a trabajar.



Y esta es mi plaquita, todavía no he usado todos los dibujitos, ahora que se me da mejor probaré más veces :) os enseñaré resultados.

Y vosotras, ¿tenéis alguna placa de estampación de essence, konad o similar?¿tenéis algún truco para que se quede el esmalte mejor en el tampón?

Compártelo:

4 comentarios :

  1. tengo dos plaquitas y los esmaltes y me gustan a un precio económico xD, muack

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cucada de dibujines que tiene^^ yo tengo alguna plaquita pero se me da de pena :( no sé si debe ser que uso los esmaltes normales y no uno a propósito para estampar..

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que monos los dibujitos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo tengo el set de essence, y es verdad que necesitan esmaltes muy espesitos, pero no lo he probado demasiado, porque para mi cumpleaños me regalaron un set de konad y es el que más uso, los esmaltes que venían en el set son muy buenos para éso.
    También hay parte de truco en retirar de la placa, yo en vez del raspador que me venía uso una trajeta de crédito vieja y lo limpia mejor.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes