I concurso: Bepanthol crema antiestrías de Bayer

 
Hola chicas!
Es para mi un gran honor presentaros mi primer concurso :).

Resulta que, como habréis podido leer en varios post míos, lo que más gasto en cosmética es la crema corporal, y es porque tengo muchísimas estrías en las piernas y la madre de una amiga mía que es dermatóloga, me dijo que me echara crema hidratante "cada vez que me acordara de que existía" es decir, cuanta más mejor.

Así que he tenido la oportunidad de probar la crema antiestrías de la marca Bayer llamada Bepanthol, y además de poderos contar mi experiencia con ella, vais a poder disfrutar vosotras también de ella si resultáis ganadoras de este concurso, pero eso os lo explico más abajo, primero os cuento las características de la crema.
Presentación al detalle ;)

Viene en un formato de 150ml y tiene un dosificador bastante cómodo, además como este tipo de crema es para echar en las zonas conflictivas, no echo de menos que salga más cantidad.





Promete ayudar a reducir la aparición de estrías y nutrir la piel dejándola suave flexible y elástica, la verdad es que ya sabéis que es imposible hacer desaparecer las dichosas estrías, pero por lo menos con este tipo de crema, a mi no me pica tanto la pierna por la tensión de la piel, y así evito que aparezcan más, porque aunque parezca increíble, siguen extendiéndose.

El olor es muy rico, recuerda mucho a lociones para bebé suave, y me encantan :) la verdad es que con este olor tan agradable, da gusto echársela :)

Respecto a sus ingredientes, tiene extracto de centella asiática (TECA) que estimula la producción de colágeno, eso que se le debe olvidar a mi piel producir, jejeje.
También lleva dexpantenol (provitamina B5) y glicerina que nutren e hidratan la piel, y por último aceite puro de oliva y lípidos cutáneos, que refuerzan la protección frente agresiones externas.
Y como algo positivo y natural, no tiene ni conservantes ni colorantes, además viendo los ingredientes, no tiene parabenos, así que genial :)

Para que no os quedéis con las ganas de probarla, tenéis la oportunidad de participar en el concurso que voy a realizar, es muy sencillo, voy a dar 2 de las muestras de 150ml (tamaño de venta) a l@s 2 ganadores del concurso.


Para participar debéis dejarme un comentario en este post sobre vuestra experiencia con las dichosas estrías junto con vuestro mail para ponerme en contacto si sois las afortunadas.

Tenéis hasta el viernes 28 de septiembre para participar hasta las 12 de la noche
Compártelo:

1 comentario :

  1. ¡Hola! Participo en el concurso, porque estoy teniendo problemas de peso (engordé mucho) y al adelgazar temo que me vuelvan a salir estrías. Me vendría muy bien probar bepanthol.

    saelin.io(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes