Compras en Mercadona

Hola!
Ayer por fin me tocó comprar varias cosas por mercadona y aproveché para acercarme a la zona de cosmética ya que tenía en mente comprarme la esponjita facial, parece que a muchas os está yendo bien, así que a ver si a mi también me funciona. :)

También vi de casualidad estas toallitas desodorantes de Deliplus, estuve buscando este tipo de producto durante un tiempo en todos los supermercados y no hubo manera de encontrarlas, no se a vosotras pero ahora en verano las veo imprescindibles para el bolso y me alegro un montón de que mercadona las haya puesto a la venta por 1 eurillo.



Esponja Natural limpiadora facial, estaba rebajada cuando la vi y me costó 2.95€



Y por último las bandas de cera fria especial para la cara y pequeñas zonas, este debe ser el cuarto o el quinto que me compro, funcionan bien y son más económicas que las de veet, cuestan 1€


Compártelo:

2 comentarios :

  1. Coincidimos en todas las cositas! La esponjita me gusta un monton! Estimula la circulación de la piel y la deja muy jugosita!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado la esponja, no se, está bien par limpiarse pero tampoco me dice nada más..es cierto q aún no la he usado mucho así que seguiré probando.
    Las toallitas las veo prácticas para verano, no las había visto por allí, pero la próxima vez igual las cojo pk para llevar en el bolso son muy prácticas.

    un bss

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes