Compra online oysho.com

Hola chicas!
El otro día vi a través de la página de Facebook de OYSHO que tenían un 20% de descuento y me animé a hacer un pedido online en oysho.com. Ya sabía que braguitas quería para ir al gimnasio y estaba pendiente de ir a la tienda, pero al ver que había un 20% de descuento me decidí a comprarlo por internet porque puedes elegir que los gastos de envío sean gratuitos si te llevan el pedido a la tienda que tu elijas. Si no existiera la opción de gastos de envío gratuitos me habría ido a la tienda, así que me parece una idea genial que puedas hacer el pedido de esta manera.

La tienda más cercana a mi casa es la que está en el C.C. Gran Plaza 2, y es la que elegí, pero podéis elegir la que os venga mejor. Una vez hecho el pedido pasaron 3 o 4 días y me avisaron por mail y por sms que ya podía recogerlo. Una vez que fui a la tienda le pregunté a una de las dependientas y me sacaron este paquete.


Luego te piden el DNI y que les enseñes el sms y la cajita es tuya :) Así que no olvideis llevar el móvil para enseñarles el código. La verdad es que la presentación del pedido es impecable, viene hasta con un papelito por encima como para proteger, y esta caja se puede reutilizar para un montón de cosas :)


Dentro de la caja, a parte del producto que has comprado, también tienes la factura junto con las instrucciones para devolverlo, y como dicen ellos, lo más sencillo es devolverlo en la tienda. Así que puedes obtener y devolver el producto si no te gusta o no es tu talla sin coste alguno si decides recogerlo o devolverlo en tienda.


Esta forma de comprar, con recogida en tienda, viene genial para acogerse a ciertas ofertas e incluso para buscar una prenda que nos gusta en una tienda pero no queda talla (sobre todo ahora en rebajas) está claro que desde la web siempre va a haber más stock.

¿Vosotras ya os habéis animado con alguna compra online en cualquiera de las tiendas de inditex?
Compártelo:

3 comentarios :

  1. Yo de momento no me he animado a comprar ropa online, me da algo de miedo por el tema de las tallas, quizás si quisiera una prenda que no tengan en la tienda física pues si me animaría pero si no prefiero ir yo directamente a la tienda! Besos

    ResponderEliminar
  2. Levas toda la razón, hace poco me compré un bikini en Blanco que ni siquiera he visto en la tienda :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Es importante que el blog de www.donlukas.com/
    siempre nos ayude con muchos temas los cuales siempre tendremos para nosotros.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes