Antiestrías crema de tratamiento específico | Deliplus

Hola chicas!

Como os he comentado en la entrada anterior, voy a procurar incorporar todos los los productos cosméticos naturales posibles, pero mientras tanto tengo que gastar los que ya tengo.


Uno de ellos es esta crema antiestrías que me compré para probar, ya que me dijeron que tenía calidad de la de las farmacias pero a un precio de 6€. Lo malo que como todos los tratamientos específicos hay que tener mucha fuerza de voluntad y aplicarlos a diario, cosa que no he conseguido.

Mi problema es que tengo unas estrías muy pronunciadas en la parte interior de los muslos, me vio una dermatóloga y me dijo que procurara no adelgazar ni engordar de golpe, y que tengo que echarme mucha crema. De todas maneras las estrías que ya tengo no tienen remedio, nunca se van a ir al no ser que vaya a hacerme alguna sesión de láser.

Así que el objetivo de esta crema era, que no me salieran nuevas estrías y mejorar un poco las ya existentes, y sinceramente no os puedo decir si lo hace o no, si que puedo afirmar que en este mes y pico que la he usado yo creo que no han ido a más, lo que nunca sabré es si por esta crema específica o simplemente porque me echado crema.Y también las que ya tenía no se ven tan rosadas, aunque siguen siendo grandes surcos, jejeje.

Os diré las características:
  • Deja la piel muy suavecita
  • Huele fenomenal 
  • El envase es muy cómodo de usar
  • Promete prevenir, reestructurar y mejorar la elasticidad, lo de prevenir lo cumple, reestructurar yo no lo he notado mucho y mejora la elasticidad...yo nunca noto la piel tirante y aun así me salen.
  • Se absorbe bastante rápido
  • Y made in Spain :)
  • Dura 12 meses una vez abierta.



Compártelo:

5 comentarios :

  1. Pues me vendria bien para las estrias! ahora estoy usando aceite de almendras dulces así que cuando lo acabe ya se! besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque yo también tengo estrías localizadas en la cara interna de los muslos y es un rollo, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! muy interesante la entrada, nunca está de más prevenir las estrías.. son tan feotas joooo :( si vieras todas las que tengo yo te da algo jajaja son muchas pero claro yo de pequeña estuve bastante gordita y también de jovencita... luego he pasado a estar delgadísima así que tengo a montones y como son "blancas" ya no tienen remedio.. De todas maneras lo suyo es usar cremas de farmacia porque son tratamientos más fuertes mientras que la de deliplus quizás necesites el doble de tiempo para conseguir lo mismo que una de farmacia.. lo digo por si te interesa probar, yo creo que los resultados los notarás mucho más, lo mismo pasa con las anticelulíticas :)
    Muchas gracias por los ánimos que me has dado estos días, miraré de llevar amuletos encima a ver si me dan algo de suerte :) no era normal el gafe que llevaba encima.. por suerte parece que las cosas se están calmando..

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la había probado el verano pasado y ningún resultado...estoy empezando a creer que todo es la misma crema pero en diferentes envases porque todo huele igual e hidrata si, pero no cumple su función, di tú que por el precio que tienen me sorprendería que hiciesen algo...pero tampoco pagaría lo que cuestan las de marcas caras...en fin ajaj, lo que hay que hacer es hidratarse bien y evitar que aparezcan más...ojalá supiese eso cuando pegué el estirón a los 12 años (las tengo desde entonces). Un besito!!! Por cierto si encuentro alguna efectiva por Londres ya te diré jejeje

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes