Muestras de pantene Aqua light y estampado

Hola!

Hoy mini entrada para contaros que, aunque pensaba que no las iba a recibir, me han llegado las muestras que pedí en Pantene :)

Además me he informado en internet de cómo montarte un miniestudio casero para las fotos con fondo blanco, así que esta tarde he comprado una cartulina blanca y ahora solo falta la luz del día para hacer las fotos, jejeje. (otro día pongo como hacerlo para que quede bien)

Así es como quedan de noche las imágenes:


El día que pedí la muestra debí andar un poco despistada o han cambiado la web, porque solicité la de la gama para pelo fino, yo no sabía que estaba catalogada así cuando la pedí, si lo hubiera sabido habría elegido otra ya que yo no tengo el cabello fino.


Mi primera vez con una rueda de estampación, creo que poco a poco iré mejorando la técnica, porque la mayoría de las veces no quedaba nada de esmalte pegado en el tampón, aunque las últimas ya me iba saliendo cada vez mejor.

la uña no está muy bien pintada ya que puse un mini parche pero no quedó bien del todo, jejeje

Compártelo:

3 comentarios :

  1. Yo también solicité las muestras para pelo fino y me mandaron esas para cabello normal!! Ya las he probado y psé, nada del otro mundo jeje, un pantene normalito. Lo que me gusta de pantene es el olor sobre todo :). Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que natural la manicura!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no sabía que se podían pedir esas muestras jeje pero bueno, a mi con sólo eso no me da para hacerme una idea.. aunque para el aroma y eso sí que sirve xD que me fijo mucho en los olores :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes