Mis geles de baño

Como este blog es relativamente nuevo, hoy os voy a contar los geles que estoy usando actualmente, de hecho tengo 4 a la vez,y me gustaría usarlos de uno en uno, y aunque no consiga quedarme con uno, por lo menos dejar solamente dos.

En mi casa el gel permanente y que a mi me encanta porque huele genial y deja la piel bastante bien es el de la toja, llevamos como más de 4 años comprándolo, y creo que cuando se acabe seguiremos :)
Yo sigo usándolo cuando no tengo otro por ahí que me hayan regalado porque el olor es espectacular y no me canso de él.


En segundo lugar, un gel que me regalaron por mi cumpleaños de la marca body shop, la verdad es que es una experiencia ducharse con este gel ya que es de papaya, es fresco y el olor me gusta mucho. No puedo asegurar como deja la piel ya que por las estrías yo me echo crema siempre después de la ducha, pero la experiencia aromática está asegurada :)



En tercer lugar, un gel de aloe vera que me regaló mi tía junto con un montón de jabones naturales, es el que más estoy usando estos últimos días, me recuerda al olor de los geles que usaba cuando era pequeña, es bastante agradable. Es de la Casa de los Aromas, y he de decir que este si que puedo asegurar que deja la piel bastante bien (igual influye que hoy ha llovido, jejeje)


Y por último, dos geles que compré en la tienda online Privalia con una campaña de Bourjois, si queréis verla pinchad aquí.
Están diseñados especialmente para las zonas íntimas, y tienen un PH neutro, lo he probado y la verdad es que dejan una sensación muy agradable de frescor y limpieza, no siento lo mismo con otros geles.

¿Vosotras tenéis muchos geles a la vez como yo? u os controláis y sólo tenéis uno
Compártelo:

4 comentarios :

  1. me encantaría probar el de papaya, a mí esos olores me encantan!
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora tengo uno de lush que huele a caramelo, me encanta!!!!!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  3. Love The Body Shop products! Check my blog and follow me if you want sweetie :X I`ll follow back !

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo sí tengo un gel de TBS pero es de vainilla jeje pero me encanta :D los otros que nos enseñas no he probado ninguno.. pero en casa tenemos un montón de geles de diferentes marcas jajaja y odebo tener 6 diferentes y mi madre otro tanto.. cada una tiene sus gustos para los aromas jejeje

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes