Acabados de Marzo

Como veis, lo que más gasto al mes son las cremas corporales, tengo estrías bastante pronunciadas en la cara interna de los muslos y es lo que más uso, así que este mes se nota el consumo en crema hidratante corporal, jejeje.


Esta de Argán huele fenomenal pero a veces es un poco fuerte, deja la piel bastante bien y el envase es muy cómodo, si que la volvería a compra, me gusta bastante.

Esta es una de mis cremas corporales favoritas, tiene un olor muy suave y se nota mucho lo bien que deja la piel, además si la usais en verano da la sensación de frescor :)
Muy recomendable y ya voy por el tercer o cuarto bote.

Y por último, este desodorante que me regalaron por participar en un proyecto de marketing boca a boca, es muy parecido al que suelo usar de la misma gama pero no tiene Aluminium, alcohol, parabenos...es más sano pero huele peor, jejeje.
Compártelo:

5 comentarios :

  1. yo la de argán repito por no se cuanta vez... jeje me encanta muchisimo no le veo ninguna pega para mi gusto muaka

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! aixx pues a mi me pasa igual, tengo estrías por todo aún así no gasto demasiada crema corporal, más bien la uso porque tengo la piel bastante sequita :/
    Y el desodorante que usas le iría genial a mi chico le da mucha manía el aluminio se lo compraré :D y de paso yo también debería cuidarme un poquito más en este aspecto :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la hidratante de aceite de argán y la de aloe vera también debe oler super bien! Besoss, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he probado el segundo y me encanta, besos

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes