Regalos de cumpleaños

¡Hola chicas!
Mi cumpleaños fue el 30 de diciembre y ha pasado bastante, pero como apenas he podido actualizar, no quería dejar de mostraros algunos de mis regalos.
Soy bastante aficionada a las infusiones ya que a parte de su sabor y aroma, me gusta mucho que beneficien tanto al cuerpo humano.
Mi tía que es muy lista, (también le di pistas)  optó por regalarme un pack para el té de la única tienda Tea shop que hay en Zaragoza :) Y no se que tiene que todos los años acierta de pleno con el regalo (el año pasado me regaló un kit de jabones naturales).
Era desconocedora del rooibos, ya que nunca lo había probado aunque si que lo había visto a varias blogueras. Y la verdad es que este tipo de rooibos que hacen en esta tienda me encanta, es dulce y si lo combinas con un chorrito de leche está mucho más rico.


Además me regaló una taza y el "coladorcito" ya que el rooibos viene a granel (yo siempre había usado las típicas bolsitas)


Otro de los regalos digno de enseñar en el blog fue este pack que me regaló mi madre, al principio cuando vi la marca me sorprendí un poco ya que yo no soy una chica que vaya mucho con la idea de esta marca, pero decidí darle una oportunidad y olerla, mi madre me aseguró que era la que más le había gustado. Y si me olvido de que es de playboy la verdad es que me gusta el aroma bastante ;)

Colonia + Body Lotion

Compártelo:

2 comentarios :

  1. Que bien huele esa colonia! :D besos

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes