Nuevo serum 7 de boots laboratories

El otro día me llegó una carta a casa de la empresa de cosmética Boots, la verdad es que no se de donde han sacado mi dirección porque no recuerdo haber pedido ninguna muestra, pero bueno, así conozco este nuevo producto que he visto en tantos blogs. :)


La verdad es que yo no conocí esta marca hasta el año pasado que fui con una amiga a Cambridge en Inglaterra y vimos que estas tiendas estaban por todas partes, al principio pensé que era una parafarmacia normal y corriente, pero un día entramos y madre...que paraíso, estaba todo lleno de stands de maquillaje, cremas, productos para la piel, cabello...y un largo etc.


En el folleto viene el serum de belleza (izquierda) y la crema de día protectora piel normal SPF 15 (derecha), me encanta que las cremas lleven protección solar.



Cada muestra viene con 3 ml de producto, son bastante grandecitas, yo creo que da para bastantes días.


Pues nada, ahí ando con la duda de si probarlo o no, porque esta línea de productos es anti-age, y yo, aunque tengo 25 nunca he usado crema antiarrugas ya que no me noto casi ninguna. Creo que debería esperar un poco más para empezar a usarlas ¿Vosotras que opináis?

Seguramente se las de a probar a mi madre que me lo agradecerá :)

Patri

Apasionada de la naturaleza y del bienestar por fuera y por dentro :)

2 comentarios:

  1. Yo nunca he usado Serum y me lo estoy pensando muy seriamente asique tu entrada me a venido genial! ejeje besos

    ResponderEliminar
  2. lo he visto en mi farmacia habitual, pero es una cosita que no me llama, pero gracias por la info, muack

    ResponderEliminar