Cristalliced vs Go Snow Essence

¿Os acordaís de la EL de essence Go snow? fue la primera EL que vi cuando conocí essence y desde entonces no he parado de estar al día con esta marca, encima no se si algunas habeís visto mi otro blog pero me encanta hacer snow, así que la EL ¡me encantó! jejeje.

Siempre he querido que algún invierno sacaran alguna parecida y aquí está, la nueva EL de essence crystalliced, me encantan los tonos claritos y la decoración con los copos de nieve :)

topper máscara de pestañas


Sombra líquida
Iluminador líquido

glitter para ojos labios y cuerpo

Lipgloss






Y aquí os muestro los que conseguí llevarme yo, como veis el esmalte está bastante gastado ya que creo que es uno de los que más uso.



El bálsamo lo he usado hasta en la nieve y va fenomenal, te hidrata bastante los labios, me encanta el color y encima tine FPS 6, así que en la nieve no nos quemamos los labios :)


La sombra queda fenomenal y se difumina con otras sombras que da gusto :)

Comparando las dos tienen tonos muy parecidos, incluso la crystalliced tiene los tonos todavía más claros, estoy deseando que llegue a Espña :)
Compártelo:

7 comentarios :

  1. Que ganas de probar la sombra liquida! porque hay unas en ives rocher pero son carisimas! casi 20 euros! jjeje besos

    ResponderEliminar
  2. aver si yo pudiera cojer algo... hay cositas que me tienta, un besote, la sombri es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bonita EL pero algo pastelosa jajaja con lo que me gustan a mi los colores llamativos :$ creo que si caigo con algo será con el iluminador, tengo la sensación de que será precioso!!! yo la EL no la vi en su momento :/ pero es bien cuca!
    Gracias por tu comentario! sois varias que me comentáis sobre kiavi, tendré que mirar la web a ver que veo jajaja que en mallorca no tenemos tienda física :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta todo, el bálsamos lo necesito ! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchísimas gracias por tus comentarios :D eres un cielito!!! Espero que estés bien^^ que llevas días sin actualizar pero es que cuesta sacar tiempo :/

    besotes♥

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención esta colección...menos mal que ahora por estas fechas no conviene gastar más ajaja. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! aixx espero que ya estés bien de la barriguilla yo ya estoy buena menos mal! aunque este mes no ha sido tan doloroso, odio tener que estar tomando ibuprofenos o que me tengan que llevar al hospi :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes