Compritas en Yves Rocher

El otro día me acerqué a Yves Rocher porque tenía un regalo por mi cumpleaños que es este mes, y por las promociones tan buenas de cestas que tienen para regalar.
Así que me fui para allá y compré 2 cestas una pra mi prima y otra para mi cuñada :) ( Que espero que ninguna vea este post, jejeje )



La de la gama de melocotón amarillo me costó 10.75€ (es la de la izquierda) y la de la edición especial de flores 11.95€

Como no puedo abrirlas para que veis los productos, he pillado las fotos.
La cesta de la edición limitada de flores:

Gel perfumado

Gel de manos

Crema de manos

Bálsamo labial
A estos hay que añadirles la cesta y una esponja de ducha blanca.

Y luego la otra cesta con los productos de melocotón:

Crema corporal hidratante

Gel melocotón amarillo

Colonia
Aquí también hay que contar la cestita :)

También compré 2 recargas de gel de manos, en total fueron unos 25 euros y con eso me han regalado:
  • Por mi cumple una pulsera y un anillo (que no puedo enseñar porque lo he regalado ya que eran un poco clásicos para mí)
  • 2 porta velas navideños
  • 2 tazas navideñas por la compra superior a 17€ lo que pasa es que no las tenían en stock así que me tocará volver a por ellas :(
¿Que os parecen estas ideas para regalar?
Compártelo:

2 comentarios :

  1. Hola preciosa!! a mi me parecen ideales son productos que siempre usamos y que son útiles^^ piensa que no hay regalo más bueno que el que sabemos que va a ser usado jijiji y tu elección seguro que es muy acertada, al menos conmigo hubieras acertado!!! jeje con lo que me gustan a mi los olores afrutados :D además en casa solemos comprar en YR^^ yo tengo los portavelitas jiji son bien cucos :)
    Jejeje veo que no soy la única que para no pasar frío en el trayecto al trabajo correo xD yo también desde el coche hasta que entro lo hago corriendo xD lo malo es que el flequi se me descoloca todo :P
    Y sí!! he picado en privalia jajaja pero es que estaba genial de precio, con gastos de envío gratuitos y encima tenía un vale de 5€ jajaja más a huevo no podían ponérmelo :$!

    un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui hoy! Tienen unas cestas monismas y ademas olores geniales! :D un beso

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes