Compritas en Polinesia


Ayer fui al Xanadú y vi este abrigo desde fuera de la tienda de Polinesia, me lo probé y se vino conmigo :),  la verdad es que llevaba un tiempo mirando abrigos ya que el año pasado ni el anterior me compré ninguno, y la verdad es que tenía bastantes ganas. Además en este color me viene fenomenal, ya que tengo uno marron otro negro y con el gris completo los colores ponibles :)

El chico de la tienda me comentó que los habían recibido el día anterior así que todavía estaban todas las tallas disponibles, yo finalmente me llevé la talla S. Lo estrené anoche y también lo he llevado hoy y aunque sea de paño tiene forro por dentro y es de lo más calentito, así que con ese punto a favor me gusta más todavía.

Otra cosa que me gustó, es que si quieres que quede más de vestir se le puede quitar la zona de pelito ya que va con botones, queda bastante chulo así también :)

Para las que no conozcais Polinesia, es una tienda que me gusta bastante ya que tiene ropa bastante juvenil. Además tienen un montón de calzado ya que es del grupo décimas, además con el carné joven me hicieron un 10% de descuento :)

¿Qué os parece mi abrigo nuevo? ¿Vosotras habéis comprado alguno esta temporada?
Compártelo:

6 comentarios :

  1. es preciosooooooooooo!!! me gusta mucho es muy muy bonito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. jo, guapis, por aquí el tiempo ha estado asín y es más ese mismo día a la tarde se nubló, yo es que no soporto el mal tiempo jeej gracias por pasarte por mi blog un besote preciosa!!

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que abrigo tan precioso!! me encanta :D y además de bonito se nota que es calentito(L) has hecho una compra muy buena que bien que todavía tenían tallas :D y el descuento también ayuda :)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje al leer en el título lo de "compras en polinesia", he pensado guauuu qué suerte y al ver el abrigo me he quedado extrañada pensando qué era raro con el clima polinesio, después ya he caído en que se trataba de la tienda, jajaja

    El abrigo es precioso!!! Gracias por pasarte por mi blog, besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo! Me encanta el tono de gris, la capuchita con pelo de quita y pon y como no... los botones estilo trenka que tanto me gustan. Este año he buscado una trenka en marino pero nada, no hubo suerte.
    un besín y que disfrutes del abrigo, porque es super chulo!

    ResponderEliminar
  6. Que mono!!!!me encanta,una cosina mas gracias por pasarte por mi sortein.
    bs

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes