Tarde de uñas better than gel nail y quitaesmaltes de deliplus y essence

Como tenía tiempo libre esta tarde he decidido dedicárselo a las uñas, el tema estrella de este blog, aunque prometo hablar de temas más variados ;)

Lo primero que he hecho es ponerme con las uñas de gel de essence "better than gel nails" y ha sido un fracaso total, ya que la chica de la tienda me dijo que solo hacía falta las tiritas blancas pero a mi me ha costado un montón para obtener como resultado después de media hora solo 2 y que medio se despegaban. Así que fracaso total, he decidido parar a tiempo y guardarme las demás para comprar el pegamento, porque creo que ese ha sido mi mayor fallo, ¡no había manera de pegarlas! ya me direis alguna si lo habeis probado y os ha gustado el resultado.

Despúes del fracaso total, le he quitado el esmalte de las uñas a mi madre y se las he pintado para que por lo menos me saliera algo bien en toda la tarde! jejeje. Y finalmente me he quitado yo también lo que había conseguido (no le he hecho fotos porque me parecía una chapuza, cuando quede guay me hago fotos) y me he pintado las uñas de uno de los esmaltes de la natventurista.

Así que después de todas estas intentonas y quitar esmalte, volverlo a poner, y volverlo a quitar, he terminado con mi quitaesmalte con acetona de deliplus, que me costó 1€ y tiene 200ml, bastante asequible :).




He estrenado el de essence que lo tenía en la recámara, cuesta 1,49€ y tiene menos que el de deliplus, 150ml, pero tiene un aroma rico a vainilla y coco después del típico olor a quitaesmalte claro está :). Solo lo he probado un poco pero no puedo deciros si es milagroso porque todos los quitaesmaltes me resultan parecidos, aunque si tengo que decir algo es que se quita bien el esmalte, no hay que insistir mucho y al ser semitransparente ves cuanto te queda :)




Compártelo:

2 comentarios :

  1. yo de uñas no quiero saber nada desde que las jodieron, con perdón, con las de porcelana, las mias naturales y listo. Jjeje. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. el quitaesmalte de deliplus me gusta mucho,bss!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes